Trámites Inmobiliarios en Burgos
Nuestra experiencia en el mercado inmobiliario y el equipo de expertos con el que contamos en Inmobiliaria Confianza nos permite solucionarte multitud de trámites inmoboliarios en Burgos.
Gestionamos tus trámites inmobiliarios
En Confianza Inmobiliaria entendemos que los trámites y gestión legal y administrativa que compete al sector inmobiliario puede suponer un proceso a veces tedioso a la hora de tomar una decisión respecto de comprar, alquiler o vender un inmueble.
En nuestra inmobiliaria en Burgos nos encargamos de que esas decisiones sean más fáciles de tomar, desde la tranquilidad y seguridad que da estar en manos de nuestros profesionales contrastados. Te ofrecemos una amplia batería de servicios que cubren cualquier área que afecte a los trámites inmobiliarios a los que puedas enfrentarte en el mercado.
Tipos de trámites inmobiliarios
Certificados energéticos
Uno de nuestros servicios más solicitados es el de certificados energéticos en Burgos. La eficiencia energética es un ámbito cada vez más relevante y su importancia está aumentando en el mundo inmobiliario.
Existen diferentes tipo de certificados energéticos dependiendo de si tramites un edificio completo o una parte del mismo.
Tramitación de escrituras
Las escrituras de una propiedad es uno de los documentos legales más importantes que existen. En ellas sse encuentra el título de propiedad del inmueble.
En función del inmueble y de la situación de sus dueños, existen distintos tipos de escrituras de propiedad que se utilizan según sea la necesidad de cada proceso de compraventa.
Tramitación de alquileres
En Inmobiliaria Confianza nos encargamos de todo el papeleo y burocracia que implica la formalización de un contrato legal de alquiler.
Tanto si estás pensando en alquilar un inmueble como arrendatario o arrendador nos encargamos de todo para tu máxima tranquilidad.
Tramitación de hipotecas
Cuando una persona decide entrar en una hipoteca está tomando una decisión muy importante. Por eso, te aconsejamos y ayudamos con todo los trámites necesarios.
Te ofrecemos asesoramiento para ayudarte dedicir por una hipoteca u otra, y nuestros profesionales tramitarán todos los documentos necesarios.
Gestión de herencias
En nuestro servicios de gestión de herencias te ayudamos a dar solución a esas difíciles situaciones familiares a las que a veces debemos de enfrentarnos.
Para hacer frente a estas situaciones,es fundamental que cuentes con unos servicios como los nuestros: asesoramiento profesional, cercano y sin complicaciones. Con nostros la gestión de herencias es más sencillo de sobrellevar.
Gestión de suministros
Antes de mudarte a un nuevo hogar o en algunos casos de alquileres es recomendable cambiar la titularidad de los suministros.
Te realizamos los trámites de regularización de contratos de agua y luz, que sirven para cambiar la responsabilidad legal de una persona física a otra y poder disfrutar de los servicios de suministros.
Correduría de seguros
Contamos también con un servicio de correduría de seguros para tratar cualquier seguro referente a un inmueble.
Desde seguros del hogar, seguros de comunidades, de impagos de alquiler… te ahorramos tiempo, tramitamos todos los documentos que necesites para que tu tranquilidad. ¿A qué esperas para ponerte en nuestras manos?
Valor de referencia de propiedades
Uno de nuestros servicios más requeridos es la tasación de inmuebles y propiedades.
Marcar el precio de venta o alquier de una vivienda no es fácil, por ello te ayudamos para que logres por tus propiedades el mayor precio posible.